martes, 20 de enero de 2009

Tarta de morcilla


Alguna vez lei por la red, ya no me acuerdo donde una receta de Pastel de morcilla, la copie y ayer se me antojo hacer unas tartas y tarteletas.
Es un buen aporte de hierro no??????????
Ingredientes


  • Masa quebrada

  • 1 Morcilla salada

  • 1 manzana

  • 3 huevos

  • 50 ml de crema de leche

  • sal

  • pimienta

Sacar la parte interna de la morcilla y saltearla con la mazana rallada.


Batir aparte los 3 huevos con la crema, salpimentar y mezclar con la morcilla.


Hornear 20 minutos.

2 comentarios:

  1. Silvia como sigas asi vas a tener que ponerte a rgimen como yo, jajajja no se pueden hacer recetas tan ricas.

    ResponderEliminar
  2. Yo pruebo un poquito y enseguida reparto. Ademas por mi diabetes no puedo comer casi ninguna de las cosas que hago.

    ResponderEliminar