lunes, 19 de enero de 2009

Premio amigable




Este premio me tomo de sorpresa ya que no lo esperaba para nada. Pero me reconforta y me ayuda a seguir adelante.


Se lo debo a Lola de AJOBLANCO, quien cocina como los dioses y de quien he "robado" algunas recetas.

Y va para ella y para los 5 blogs a los que pasare este premio este poema de Marti.

Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.

Y mis premios van para estos 5 blogs:

La cocina de ile

Cibercuoca

El gato que pesca

La cocina de rafaplegue

La cocina de Maetiare


3 comentarios:

  1. gracias por el premio guapetona, me ha gustado muchísimo y es un honor recibirlo de tus manos.

    siempre disfruto mucho de tus recetas

    un cariñoso abrazo de ésta valenciana

    Esther Pérez ( maetiare)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matiare, yo tambien disfruto de tus recetas
    Un besote de esta porteña

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sil por el premio y disculpa la demora en recogerlo
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar