jueves, 14 de mayo de 2009

Morrones en aceite


Hay muchas recetas de morrones en aceite.
Aqui va la mia que seguramente es la misma de mucha gente.

Ingredientes
  • Ajies de calahorra o ajies colorados 4
  • Laurel
  • Aceite
  • Perejil picado
  • Ajo picado
  • Aji molido

Se untan los pimientos con aceite y se los hornea, girandolos de vez en cuando.

Una vez horneados se los coloca dentro de una bolsa del tipo ziploc. Despues de un rato se sacan y se les saca muy facilmente la piel. Se los corta en tiras.

En un frasco se van alternando las capas de morrones con una capa de todos los adobos. Cuando se termina se llena el frasco de aceite.

A la heladera y a comerlos!!!!! (Obviamente cada dia que pase estaran mas ricos)

7 comentarios:

  1. Divinos te quedaron, y me gusto el frasco donde los guardaste, me hacen acordar a las carameleras.

    ResponderEliminar
  2. Usted lo ha dicho, es una caramelera!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Vaya ¡¡ en el horno tengo esperando a que enfrien una bandeja de morrones, pero a mi no me dara apra ponerles en el tarro como a ti. Caeran mañana en una ensalada con berejenas asadas......ya me relamo jajajjajaa
    Te han quedado geniales.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  4. quedo agua que se mesclo con el aceite es correcto que sea así

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la receta. Me encantó. Me gustan mucho las conservas y me parecen RICAS, ÚTILES y PRÁCTICAS. Genial!!!!

    ResponderEliminar