sábado, 13 de diciembre de 2008

Mousse de palta y queso


Este es un rico mousse para acompañar otra comida y para quien le gustan las paltas obviamente (no es mi caso)
  • Paltas medianas 2
  • Queso azul desmenuzado 100 grs
  • Gelatina sin sabor 3 sobres de 7 grs
  • Jerez 1/2 vaso
  • Jugo de 1/2 limon
  • Crema ligeramente batida 200 cc
  • Mayonesa 1/2 taza
  • Nueces picadas
  • Apio picado 1 taza
  • Sal y Pimienta

Hacer un pure con las paltas. Rociarlo con jugo de limon.

Diluir la gelatina en el jerez y el jugo de limon sobre fuego hasta punto de jarabe.

Agregar al pure de paltas el apio y las nueces picadas, el queso, la mayonesa y la crema. Condimentar. Agregar la gelatina y verter en un molde.

Llevar a la heladera hasta que este firme. Para desmoldar pasar el molde por agua caliente.

2 comentarios:

  1. que rico Sil Me encantan las paltas, me las como como frutas con cucharita.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aguacates, asi que es candidata la receta a mi cocina, un besote Sil.

    ResponderEliminar